III RUTA CICLOTURISTA “BTT HURDES-MEMORIAL PEDRO VICENTE”

cartel_III_bttVolvemos a descubrir Las Hurdes sobre dos ruedas. Tras el éxito de participación de las anteriores ediciones vuelve la BTT a Las Hurdes, el 30 de abril a las 9:00 horas en Pinofranqueado (Cáceres) comenzará la III Ruta cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente”, prueba incluida en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas 2016, circuito gestionado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Ciclismo.

En esta edición la organización propone recorridos para todos los niveles físicos y técnicos: 30 kms. para los que se inician en este deporte. 60 kms. para una exigencia media y 90 kms. para los más entrenados. Además existe un tramo técnico optativo para aquellos que les gustan las emociones fuertes.

Como novedad en esta edición habrá recorridos para los más pequeños desde la categoría mascota (5-6 años) hasta la infantil (13-14 años), para niños y niñas.

Ruta organizada por el Club Ciclista de Las Hurdes e Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón de Caminomorisco, con el apoyo de toda la Comunidad Educativa, establecimientos de la comarca y el Ayuntamiento de Pinofranqueado.

El plazo de inscripción está abierto. Toda la información y las inscripciones se pueden encontrar en:

www.clubciclistahurdes.es

diptico_delante

diptico_detras

 

 

 

 

 

 

Si te gusta la BTT, el deporte y deseas pasar un fin de semana maravilloso disfrutando de Las Hurdes descubre nuestro alojamiento rural en Casa Rural El Corralino. Ven a disfrutar de Las Hurdes sobre dos ruedas.

También puedes ver un resumen de las ediciones anteriores de la ruta aquí:

II Ruta Memorial Pedro Vicente    Fotos ruta BTT

Artículos Relacionados

Comparte este post en...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Un pensamiento en “III RUTA CICLOTURISTA “BTT HURDES-MEMORIAL PEDRO VICENTE”

  1. Pingback: Eventos en Las Hurdes - casaruralenlashurdes.es

Los comentarios están cerrados.