Exposición Fotográfica en Las Hurdes

Exposición hurdesfotoLa comarca de Las Hurdes, ofrece muchas posibilidades al visitante que desea venir a disfrutar de la comarca. Además de los encantos que nos ofrece su paisaje o disfrutar de su arquitectura tradicional, en Las Hurdes podemos encontrar distintas actividades culturales.

Una de las actividades de las que podemos disfrutar durante estos meses es una exposición fotográfica, realizada por la asociación Hurdesfoto, que permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura de la localidad de Caminomorisco. Un lugar ideal para descubrir Las Hurdes desde un punto de vista diferente, a través de la fotografia y desde la mirada del fotógrafo.

Además en la casa de la cultura podrán informarnos sobre distintas actividades o eventos que podemos encontrar en la zona, ya que se encuentra allí la oficina de turismo.

Lo dicho, si te gusta la fotografia o quieres ver las Hurdes desde otra mirada no dejes pasar esta oportunidad y déjate caer por la Casa de la Cultura de Caminomorisco para disfrutar de esta exposición.

Resumen
Exposición Fotográfica en Las Hurdes
Nombre del Artículo
Exposición Fotográfica en Las Hurdes
Descripción
La Asociación fotográfica Hurdesfoto realiza una exposición en la casa de la cultura de Caminomorisco. Descubre Las Hurdes desde una mirada diferente.
Autor
Publicado en
casaruralenlashurdes.es
Logo

Artículos Relacionados

Comparte este post en...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest