Fest Colours Casar de Palomero

Fest Colours

Llega a la comarca de las Hurdes el 29 de Julio el primer Festival de Colores lleno de música, deporte y sobre todo, de mucho color.

Holi es el festival de la primavera, también conocido como festival de los colores y la fiesta de amor. Se trata de una antigua fiesta religiosa hindú celebrada el día después de la primera luna llena de Marzo. que se ha vuelto muy popular entre los no hindúes en muchas partes del mundo.

Fest Colours

Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones con población hindú. Los polvos usados en la fiesta de los colores es llamado “gulal”, simbólicamente intenta ocultar, aunque sea por poco periodo de tiempo, las diferencias sociales entre ricos y pobres, niños y mayores, etc…

Una tribu es un grupo cuyos miembros, además de compartir costumbres y habitar en un mismo territorio, establecen lazos de interacción simbólica que permiten mantener valores en el tiempo. Por ello nace Fest Colours, como posibilidad para encontrar una nueva vía de actitud y expresividad, un modo de evadirse y alejarse de la normalidad a la vez que intensificar vivencias y encontrar un entorno lleno de emociones.

Buena música, fantástico ambiente, un espacio único, fiesta de día y de noche, un espectáculo nuevo en el que, cada hora, tiene lugar el famoso ” ritual de la lluvia de colores”, un instante en el que todos los participantes se compenetran para lanzar al aire y al mismo tiempo el “polvo de color”. Se trata de un momento mágico en el que miles de personas en el festival se ponen de acuerdo para generar un efecto visual asombroso, al que acompaña un sentimiento indescriptible.

Fest Colours

Tienes una nueva cita este verano en Casar de Palomero el 29 de Julio 2017 donde podrás disfrutar de la mejor música, de las novedosas exhibiciones, de una zona infantil llena de distintas atracciones y sobre todo de mucho color.

Fest Colours en Las Hurdes

A las 11:00 horas de la mañana Fest Colours abrirá sus puertas donde podrás informarte en su “Punto de Información”.

Contará con los mejores Deejays de la zona y sorprendiendo con un nuevo dj de la provincia de murcia que pondrá el recinto ” Patas arriba”.

Los deejays de esta edición son los siguientes: Dj Alo, Sergio Parra, el murciano Jonathan García, Dj Baco y Diego Gómez.

Tendremos la mañana entretenida tanto para los adultos y los más peques, distinguiendo dos zona, ” zona adultos y zona infantil.

La zona infantil dispondrá de diversos Castillos Hinchables, Talleres, Manualidades, Juegos, Pinta-cara, Batalla de Globos de Agua, Música y Globofléxia. Todo esto a cargo de dos monitores. Esta se situará dentro de la pista polideportiva.

La zona adulta dispondrá de diversa exhibiciones y fiestas, con los deejays nombrados anteriormente y muchas mas sorpresas.
Tendremos toda el día entretenido con exhibiciones de Zumba, de Bailes Latinos a cargo de dos profesionales de la materia. ( Hurdes-Fitness). También con diversas fiestas, Fiesta del Agua y varios lanzamientos de los polvos de colores. Tendremos los novedosos lanzadores de larga distancia donde nos impregnaremos de mucho color.

A la hora de comer degustaremos una riquísima comida popular para chuparse los dedos.
Y continuaremos la fiesta y la diversión.
Ven disfrazado y obtendrás un regalo seguro.
La entrada es totalmente gratuita.

Una vez terminado el festival como dice nuestras madres: ” A la lavadora y Punto”.

Resumen
Fest Colours Casar de Palomero
Nombre del Artículo
Fest Colours Casar de Palomero
Descripción
Llega a la comarca de las Hurdes el 29 de Julio Fest Colours el primer Festival de Colores lleno de música, deporte y sobre todo, de mucho color.
Autor
Publicado en
casaruralenlashurdes.es
Logo

Artículos Relacionados

Comparte este post en...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest