Fiesta del Cabrito

Fiesta del Cabrito

El día 4 de junio del 2017 se celebra en Caminomorisco la Fiesta del Cabrito. Unas jornadas de convivencia y apoyo al consumo del cabrito en Extremadura. El cabrito es considerado una de las joyas gastronómicas de Extremadura por lo que es un evento en el que tod@ debemos de apoyar y dar a conocer.

Ven a disfrutar de estas maravillosas jornadas que tendrán lugar en un entorno increible, en la población de Caminomorisco, junto a la piscina natural donde podrás participar en las charlas y degustar este manjar de Extremadura.

Evento para colaborar con la campaña de promoción del consumo del cabrito.todas las canales de cabrito que se consumen ese día son donadas por UNIPROCA (asociacion de cabreros de extremadura).
Domingo dia 4 de Junio en Caminomorisco
+ informacón y confirmación asistencia tlf: 927 43 51 93

Ven a saborear las Hurdes a Caminomorisco en la primera edición de la Fiesta del Cabrito, como ves puedes disfrutar de multitud de eventos y pasar un fin de semana increíble. Descubre el paisaje, la gastronomía y la tradición de Las Hurdes.

Desde Casa rural el Corralino os invitamos a disfrutar de esta increíble experiencia en Las Hurdes. ¡¡¡No te lo pienses más!!!!

Resumen
Fiesta del Cabrito
Nombre del Artículo
Fiesta del Cabrito
Descripción
Ven a saborear las Hurdes a Caminomorisco en la primera edición de la Fiesta del Cabrito, disfruta de multitud de eventos y pasa un fin de semana increíble
Autor
Publicado en
casaruralenlashurdes.es
Logo

Artículos Relacionados

Comparte este post en...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest