IV RUTA CICLOTURISTA “BTT HURDES- MEMORIAL PEDRO VICENTE”

Memorial Pedro Vicente

La comarca de Las Hurdes se prepara para recibir a todos los participantes de la IV Ruta BTT Memorial Pedro Vicente, interesados en descubrir su bello entorno natural sobre dos ruedas. Tras el éxito organizativo y de participación de las anteriores ediciones regresa la BTT (Bicicleta Todo Terreno) a Las Hurdes, el 23 de abril a las 9:00 horas en Pinofranqueado (Cáceres) comenzará la IV Marcha cicloturista “BTT Hurdes- Memorial Pedro Vicente”, prueba incluida en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas 2017, circuito gestionado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Ciclismo.

Como en otras ediciones, los organizadores proponen recorridos para todos los niveles físicos y técnicos. Un recorrido de 30 kms. para los que se inician en este deporte, otro de 60 kms. para los aficionados con una exigencia media, y para los más entrenados uno de 90 kms. Además existe un tramo técnico optativo, que discurre acompañando al río Esperabán, ideal para los ciclistas que disfrutan de las emociones fuertes.

Debido al éxito entre los más pequeños, en la anterior edición, se vuelve a promocionar una prueba de bicicletas con recorridos adaptados a sus edades, desde la categoría mascota (5-6 años) hasta la infantil (13-14 años), para niños y niñas.

Este evento deportivo es organizado por el Club Ciclista de Las Hurdes y el centro promotor de actividad física y deporte “Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón” de Caminomorisco, y cuentan con el apoyo de toda la Comunidad Educativa del centro, establecimientos de la comarca y el Ayuntamiento de Pinofranqueado.

El plazo de inscripción para la ruta cicloturista Memorial Pedro Vicente está abierto. Toda la información y las inscripciones se pueden encontrar en:

www.clubciclistahurdes.es

Puedes ver mas información de las ediciones anteriores aquí >>>

Alojamiento ideal para dos personas en casa rural El Corralino pequeña casa rural donde pasar un fin de semana increíble disfrutando de la naturaleza y el deporte en Las Hurdes.

Ven a disfrutar de esta maravillosa ruta cicloturista “Memorial Pedro Vicente” a Las Hurdes

Artículos Relacionados

Comparte este post en...Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest