Titán Valle del Alagón – Hurdes

titanEl 19 de julio se ha celebrado la cuarta prueba del circuito “Titán Xtrem Tour”.  Con la presencia del campeón del Open de España de XCM Pedro Romero el valle del Alagón y las Hurdes se ha convertido en un auténtico circuito para poner a prueba a los más de 300 corredores que han participado en la prueba.

A la participación de Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña, David García, Carlos Pizarro, Elías Rodríguez, se ha sumado Jesús Del Nero, uno de los corredores más en forma a nivel nacional y que es el líder del Open de España de Ultramaratón.

La carrera de 132 km, a transcurrido con normalidad, dentro de la dureza de la prueba, en la que desde que se ha producido la salida desde Villa del Campo, los corredores han disfrutado de los maravillosos paisajes que ofrecen estás maravillosas comarcas sin olvidar la excelente organización y la acogida de las gentes del pueblo.

Para los que os gusta el deporte, y los que habéis participado en la ruta, aquí os dejamos un enlace con las fotos de la ruta, tan solo tenéis que dar a me gusta para acceder al enlace:

Que mejor manera de ver un pequeño resumen que mediante fotos.

Artículos Relacionados

Comparte este post en...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Titán Valle del Alagón – Hurdes

  1. Pingback: Resumen Titán Xtrem Valle del Alagón - Las Hurdes - casaruralenlashurdes.es

Los comentarios están cerrados.